mvv

Un lugar para seguir creciendo juntos profesionalmente, a través de la adquisición de conocimientos, el intercambio de experiencias, la asimilación de técnicas, bajo una perspectiva de reflexión continua, donde el eje principal son las personas, y en el que la sociedad en general recibe el aporte de valor de estos profesionales.

Visión

La era de la colaboración hace posibles unas nuevas organizaciones ágiles y flexibles, donde la innovación, la transparencia y el liderazgo sea el trabajo de todos. Convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes en la transformación de sus organizaciones, ayudar a la evolución de los procesos de gestión aportando prácticas, conocimientos, metodologías y herramientas de desarrollo.

Valores

TAJAMAR se caracteriza por ofrecer un modelo de enseñanza y de trabajo que proporciona una formación individualizada, transformación social, mejora continua y realización personal. Pretendemos ser un punto de referencia desde los pilares del respeto, la amistad y la responsabilidad.

SCROLL TO TOP