Colaboradores

FAME3

 

FAME
Fundación Alfonso Martín Escudero 

La Fundación ha impulsado diferentes proyectos formativos de estudios informáticos especializados para facilitar a jóvenes desempleados una oportunidad de integración y desarrollo personal.

MSITA_member_logo_small

 

MICROSOFT IT Academy 
El programa Microsoft IT Academy es una solución global de aprendizaje sobre TI que pone en comunicación a educadores, estudiantes y comunidades. Ayuda a los estudiantes durante su experiencia inicial con la tecnología de la información (TI) y ofrece un modelo vitalicio de aprendizaje para la mejora continua y la capacitación profesional.

CiscoAzulPequeno1JPG  

CISCO NETACAD
El programa Cisco Networking Academy ( NetAcad ) busca contribuir a la preparación de estudiantes de Formación Profesional, Ocupacional y Continua a través de uno de los modelos e-learning más avanzados del mundo, en el diseño, configuración y mantenimiento de redes.

 

 VMW 09Q3_LGO_VMwareITAcademy_K30       jhghg 

VMWARE IT Academy
Este programa es una iniciativa educativa del fabricante VMware, empresa líder mundial en soluciones tecnológicas en virtualización. VMware acerca al mundo de la FP la posibilidad de incluir formación oficial en sus soluciones para virtualización.

SELLOS DE CALIDAD

EFQM300.1

200

José Manuel Petisco. Director General de Cisco España

En nombre de Cisco, nuestro reconocimiento y apoyo a Tajamar por su encomiable labor formativa, especialmente en el área de las Tecnologías de la información y comunicaciones, formando a los profesionales del futuro, desarrollando sus capacidades para acometer los retos que nuestra sociedad nos presenta, con unos sólidos conocimientos y principios.

17 junio de 2014

 

Lola Chacón Gutiérrez. Gerente de Educación de Microsoft Ibérica

Para Microsoft, encontrar centros como Tajamar, que saben llevar a la práctica todo lo que es nuestro foco en educación, es una auténtica satisfacción. Muchas gracias a todo el equipo directivo, que comparte con nosotros la visión de cómo innovar y potenciar la educación.

17 de junio de 2014

Elena Esquinas, Networking Academy Manager Cisco Spain

Mis felicitaciones a Tajamar por año a año mejorar la sociedad con las mejores promociones de alumnos.

14 junio de 2012

Juan Ramón Alegret, Director de Educación de Microsoft Ibérica

Mis más sinceras felicitaciones a Tajamar por saber combinar una formación de calidad con la colaboración del mundo empresarial, facilitando de este modo la empleabilidad de los alumnos.

14 de junio de 2012

María Simó Sevilla. Dirección General de Industria y Pyme

Enhorabuena por vuestro trabajo en la formación profesional y humana de tantos jóvenes, que sin duda aportarán grandes cosas a nuestra sociedad.

17 de junio de 2014

Subir